Le Meridien

HISTORIA

Los cimientos de CEM Management, S.A. se forjan en 1989 como parte de una consultora internacional de Project Management con sede en Reino Unido.

En el año 2001 el equipo directivo de la Compañía adquiere la totalidad de su capital y CEM Management, S.A. se convierte en una realidad, operando independientemente, pero manteniendo estrechas relaciones con empresas internacionales líderes en Project Management.

Tras completar con éxito más de 300 proyectos CEM Management, S.A. ocupa un puesto de privilegio entre las empresas líderes del sector, gracias a una filosofía de empresa que alcanza su máxima dimensión en el cuidado de los detalles que hacen posibles los grandes proyectos.

 

Soho House Barcelona

FILOSOFÍA

Compromiso

Aportamos sin reserva alguna la experiencia de un Equipo Especializado cuya constante formación al más alto nivel profesional, garantiza hasta el último momento la gestión más eficaz y cercana de los intereses de nuestros clientes.

 

Adaptación

La perfecta adecuación a los procedimientos y técnicas de construcción locales, junto con la implementación de un proceso que respete e incluso destaque la personalidad de cada proyecto, es la constante de un reto que en CEM Management, S.A. hacemos posible incluso en aquellas obras ya iniciadas que necesitan algo más de experiencia para llegar a buen término.

 

Eficacia

La anticipación, la previsión y la indiscutible experiencia garantizan el control de riesgos y por lo tanto el de costes y plazos. De esta manera, nuestros clientes pueden concentrarse en otros aspectos de su negocio o trabajo.

 

Fiabilidad

La mejor garantía de nuestro trabajo es avalada por la confianza depositada por nuestros clientes satisfechos, que nos encomiendan repetidamente nuevos retos profesionales.