Cecilia Espinosa de los Monteros

Los mismos 28 años de experiencia que acredita CEM Management, S.A. son los que ha dedicado Cecilia, -desde el año 2001 como socia-, a la implantación de este sueño.

Consejero Delegado y Director Gerente, está especializada en todos los aspectos de la gestión de proyectos, negociaciones, estimaciones, programación, control de calidad, control de costes y relaciones con las autoridades administrativas.

Se caracteriza por su gran potencial de seguimiento e implicación en los proyectos, desde su inicio hasta la entrega de los mismos, y por su inquietud por la actualización de conocimientos referentes al sector.

El gran logro de Cecilia ha sido su habilidad para adaptar la filosofía anglosajona de la Gestión de Proyectos, a las particularidades del mercado español.

Cecilia es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors. RICS.

Cecilia constituye un referente en el campo del Project Management en España, habiendo completado con éxito más de 300 proyectos a lo largo de estos últimos 28 años, muchos de ellos emblemáticos.

 

 

Myriam Fernández Rivero

En su trayectoria profesional cuenta con una dilatada experiencia en Edificios Singulares, haciendo que cada proyecto sea diferente y exclusivo.

Tiene en su haber una amplia experiencia en la gestión de proyectos, estimaciones de costes, control de costes y programación, coordinación de obra, E.C.O.P., peritaciones judiciales, auditorias técnicas, etc.

Es una profesional comprometida con lo que hace y con los resultados que se esperan, preocupándose por lo que realmente aporta valor a cada proyecto en el que participa y sin obviar las preocupaciones de los Clientes.

Dispone de una gran capacidad, conocimientos y habilidades esenciales que, junto con su compromiso profesional, hacen que proporcione a sus proyectos una magnifica gestión y liderazgo de equipos.

 

 

 

Hugo Otero Yáñez

Senior Project Manager, con más de 20 años de experiencia en proyectos de construcción nacionales e internacionales.

Los numerosos proyectos en los que ha participado, le ofrecen una visión general muy completa, que no descuida en cualquier caso los detalles más específicos del proceso.

Hugo ha colaborado en proyectos tan diversos como las infraestructuras, energías renovables, proyectos hoteleros, oficinas, industrial, retail, ... Esta larga y variada experiencia le ha permitido desarrollar cualidades excepcionales para la coordinación de equipos multidisciplinares, la planificación y el control de costes.

Su alto grado de compromiso en las distintas fases del proyecto, en convivencia con un comportamiento ético y responsable, ofrecen un valor añadido para la consecución exitosa de los objetivos del cliente.